AFECCIONES AL TRÁFICO POR LA CELEBRACIÓN DE LA CARRERA NOCTURANA Y DEL RAPHEL NACIONAL DEL TAJO

Aranjuez, 18 de junio de 2015

Con motivo de la celebración de la III Carrera Nocturna y del XLIII Raphel del Tajo, el Ayuntamiento de Aranjuez informa sobre las afecciones al tráfico rodado que se derivan de estos dos eventos.

Con motivo de la III Carrera Nocturna, a las 20 horas de este sábado 20 de junio quedará cortado al tráfico el Paseo del Deleite desde la calle Alondra hasta la Glorieta de Narciso Pascual y Colomer (sentido fábrica FYSE Ercross) y desde la calle Valera hasta la calle Florida (sentido calle Capitán).

En las calles Abastos y Gobernador se dará paso al transporte público filtrando el mismo mediante Policía Local y se desviará el tráfico y el transporte público en Gobernador hacia la calle Florida, haciendo obligatorio el giro a la izquierda.

Habrá un corte en la Estación de Ferrocarril por tiempo de 16 minutos y, mientras dure la carrera, quedarán cortadas al tráfico las calles Juan de Herrera e Isidoro González Velázquez.

Todas las calles afectadas por la carrera sufrirán cortes puntuales mientras la misma discurra por ellas.

Quedará prohibido el estacionamiento en el Paseo del Deleite desde Valera hasta Florida y desde la Cuesta de las Perdices hasta la calle del Fresno y en la calle del Gobernador entre las calles Príncipe de la Paz y la calle Valera.

Con motivo del XLIII Raphel del Tajo, durante los días 20 y 21 de junio, se eliminará un carril de circulación en el Puente de Barcas (sentido Madrid), para aumentar así la zona peatonal en esa zona para los viandantes que desplacen hasta La Piragüera.
 
NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!