Las obras de reparación de la caldera de la piscina de Las Olivas obligan a adelantar las vacaciones de la Escuela Municipal de Natación

Las previsiones pasan por que a mediados de la semana que viene la calefacción esté operativa en un 85%, permitiendo su uso a los usuarios, y completamente operativa a finales de año.

Aranjuez, 13 de diciembre de 2017

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez ha informado hoy del inicio de los trabajos de reparación del sistema de calefacción de la piscina de Las Olivas, lo que ha provocado el adelanto de las vacaciones de la Escuela Municipal de Natación, prevista para el próximo día 22.

La propuesta de gasto se hizo el pasado 28 de noviembre y, al tratarse de un sistema de calefacción especial, las obras no pudieron comenzar hasta el pasado lunes, aunque el grueso de las mismas no comenzarán hasta este fin de semana, en que estará cerrada la piscina debido al apagado completo del sistema.

Así, las escuelas privadas que hacen uso de la instalación los fines de semana quedarán suspendidas, aunque hasta entonces la piscina estará abierta en las horas centrales del día y siempre que la temperatura lo permita.

Las previsiones pasan por que a mediados de la semana que viene la calefacción esté operativa en un 85%, permitiendo su uso a los usuarios, y completamente operativa a finales de año.

Debido al funcionamiento deficitario de la instalación, la Delegación de Deportes no cobrará las cuotas de la Escuela Municipal de Natación durante este mes y se cobrará solo el 50% a los socios de la instalación, ya que el resto de servicios sí están operativos.

Esta situación se deriva de la mala gestión de la anterior empresa concesionaria como consecuencia del deficiente mantenimiento de la instalación, por lo que los gastos ocasionados en estas obras se le reclamarán a la empresa.

La Delegación de Deportes ha pedido disculpas a todos los usuarios de la piscina de Las Olivas por las molestias ocasionadas y sigue trabajando para prestarles un servicio de calidad.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!