El Fam Trip “All Madrid 4all” de turismo accesible hace escala en Aranjuez

Cinco blogueros con discapacidad y varias agencias especializadas en Turismo Accesible participan en este Fam Trip convocado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Aranjuez, 30 de noviembre de 2017

Fam TripLa concejal delegada de Turismo, Elena Lara, ha recibido hoy a los integrantes del Fam Trip “All Madrid 4all” de Turismo Accesible, que ha hecho escala hoy en Aranjuez para conocer algunos de los lugares más emblemáticos del Real Sitio.

Cinco blogueros con discapacidad y varias agencias de viajes especializadas en turismo accesible de Reino Unido, Francia, Italia o Alemania participan en este Fam Trip, organizado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

El proyecto “All Madrid 4all” cuenta con tres eventos distintos, siendo el primero el recorrido entre el 27 y el 30 de noviembre por diversos puntos de la región que son característicos por su atractivo turístico así como por su accesibilidad.

La excursión a Aranjuez contempla una visita guiada al Palacio Real, a las Bodegas del Real Cortijo de San Isidro, al Jardín del Príncipe y al Museo de Falúas Reales.

La concejal delegada de Turismo, Elena Lara, ha señalado hoy “la importancia de ofrecer una ciudad accesible también desde el punto de vista turístico”.

“Es algo en lo que la ciudad lleva trabajando mucho tiempo, con un Plan de Accesibilidad y una serie de itinerarios accesibles que hacen más cómoda a las personas con discapacidad su visita a Aranjuez”, ha concluido.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!