Aranjuez acoge la clausura de la LVI Asamblea General de “Las llaves de oro”

La alcaldesa Cristina Moreno asistirá la comida de clausura de este encuentro de la Asociación Nacional de Conserjes de Hotel.

Aranjuez, 23 de noviembre de 2017

La Asociación Nacional de Conserjes de Hotel “Las llaves de oro” celebra este sábado en Aranjuez la clausura de su LVI Asamblea General, en la que participarán conserjes de los principales hoteles de España junto con diversas personalidades del sector hotelero, turístico y de la Administración Público.

“Las llaves de oro” nació en España en 1962 y tiene su origen entre los profesionales que por aquel entonces trabajaban en el Hotel Ritz de Madrid para crecer hasta ser hoy una referencia en el sector con una asamblea en la que participan hasta 120 personas.

La asamblea se celebra en el Hotel Silken Puerta de América y tiene una jornada de formación en el Auditorio Conde Duque, enfocadas a la mejora del servicio al cliente y a la seguridad en los hoteles, que tendrá su colofón con un almuerzo en el Gran Casino Aranjuez, al que asistirá la alcaldesa Cristina Moreno.

Entre otras, asistirán también el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín; la delegada de Patrimonio Nacional en Aranjuez, Ana Carmen Lavín; la representante del Museo Thyssen Bornemisza, Helena Benarroch; y la representante del Museo Reina Sofía, Azucena López Frías; así como directivos de las principales empresas del sector, como NH, Meliá, El Corte Inglés, Hotel Ritz, Hotel Palace o BMW.

La concejal delegada de Turismo, Elena Lara, ha asegurado hoy que “es muy importante para Aranjuez, con la proyección turística que tiene, recibir este tipo de eventos en el que participan algunos de los mejores profesionales del sector”.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!