La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para participar en la Cabalgata de Reyes de 2018

Las inscripciones para participar en el sorteo podrán realizarse hasta el próximo 15 de diciembre en la Delegación de Fiestas.

Aranjuez, 04 de octubre de 2017

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana las bases para la participación de los niños y niñas de Aranjuez en la tradicional Cabalgata de Reyes, que se celebrará el próximo 5 de enero de 2018 con salida desde la calle Primero de Mayo a las 18 horas.

Podrán participar en la Cabalgata de Reyes los niños y niñas de entre 5 y 12 años, que se repartirán entre las tres carrozas de los tres reyes hasta completar las 20 plazas con que cuenta cada una.

Por otro lado, el Chiquitrén habilitará 50 plazas para niños menores de 5 años que deberán ir acompañados por un adulto.

Las inscripciones se realizarán en la Delegación de Fiestas del Centro Cultural Isabel de Farnesio de 9 a 14 horas bien de forma presencial, bien por teléfono en el 918924386 o bien en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 15 de diciembre.

Si el número de inscripciones supera el aforo de las carrozas, la Delegación de Fiestas celebrará un sorteo entre todos los inscritos que tendrá lugar el 20 de diciembre a las 19 horas en el Aula 17 del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Los niños participantes en la Cabalgata de Reyes deberán presentar una autorización firmada por sus padres en un documento que podrán recoger en la Delegación de Fiestas o descargar de la web municipal.

Pinchar aquí para descargar la autorización.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!