Veinte clubes deportivos participan mañana en la Feria del Deporte de Aranjuez

El ex ciclista Casimiro Moreda, la balonmanista Nerea Prieto y el equipo Máster del Club Natación Aranjuez recibirán el reconocimiento del Ayuntamiento de Aranjuez.

Aranjuez, 11 de septiembre de 2017

Aranjuez celebra este sábado la Feria del Deporte en la Plaza de la Constitución, en la que participan con sus stands un total de veinte clubes y asociaciones deportivas de la ciudad.

Junto a estas casetas, en las que los clubes informarán de sus actividades, sus metas y sus logros, habrá exhibiciones de diversas modalidades deportivas: tiro con arco, kangoo jump, judo, zumba, tenis o bailes latinos.

Además, en la calle de Stuart (entre Gobernador y San Antonio) se celebrarán varias exhibiciones de golf y tenis de mesa.

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

En el transcurso de la jornada, a las 12.15 horas, tendrá lugar el homenaje a dos deportistas y a un equipo de la ciudad con el que se reconocerá su trayectoria.

El acto estará presidido por la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, que será la encargada de entregar los diplomas de reconocimiento al ex ciclista profesional Casimiro Moreda; a la balonmanista Nerea Nieto, ex del Balonmano Apóstol Santiago y del Base Villaverde y reciente fichaje del equipo francés la Rochelle Perigny; y al equipo Máster del Club Natación Aranjuez.

El concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha agradecido la participación de todos los clubes que componen esta feria y ha felicitado a los tres galardonados, “ejemplo de esfuerzo y superación y con unas trayectorias brillantes a sus espaldas”.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!