La Universidad Popular de Aranjuez abre este jueves el plazo de inscripción en sus cursos y talleres para el curso 2017/2018

Las matrículas se pueden realizar en la sede de la UPA, en el Centro Sociocultural Cecilio Fernández Bustos, hasta el próximo 21 de septiembre.

Aranjuez, 05 de septiembre de 2017

La Universidad Popular de Aranjuez abre entre el 7 y el 21 de septiembre el plazo de solicitud de plaza en los cursos y talleres ofertados para el curso 2017/2018.

Como viene siendo habitual, la oferta de la UPA para el curso que empieza cuenta con los talleres de Serigrafía, Dibujo y Color, Técnicas Gráfico Plásticas, Creatividad y Expresión Plástica, Diseño y Estampación Textil, Grabado, Moldes y Escultura, Dibujo Infantil, Cómic, Pintura y Acuarela, Cerámica (adultos e infantil) y Teatro (infantil e iniciación y avanzados de adultos).

Como novedad, para este curso la UPA oferta un curso dedicado a la figura de José Luis Sampedro (a partir de 16 años), otro de Novela (a partir de 16 años), Arte y Literatura, dedicado a la Ilustración y el Romanticismo (a partir de 16 años-) y Filosofía y pensamiento, dedicado al pensamiento dorado del siglo XX (a partir de 16 años).

La matrícula se puede realizar hasta el 21 de septiembre en la sede de la Universidad Popular de Aranjuez (Centro Sociocultural Cecilio Fernández Bustos) de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Para ampliar la información, los interesados pueden dirigirse al teléfono 918924572 y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!