El Ayuntamiento de Aranjuez garantiza la prestación del servicio en la Ciudad Deportiva de Las Olivas

Óscar Blanco: “El objetivo principal que nos marcamos es que los ciudadanos no vean mermada la calidad del servicio”.

Aranjuez, 12 de julio de 2017

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Aranjuez garantiza la prestación del servicio en la Ciudad Deportiva de Las Olivas en las próximas fechas.

El Gobierno municipal ha incluido la municipalización de la instalación en el Presupuesto Municipal presentado esta mañana, pero la entrada de CADE (la empresa que estaba encargada de la gestión) en concurso de acreedores y en proceso de liquidación ha precipitado los acontecimientos.

Tras estudiar todas las opciones posibles con los servicios de Intervención, Secretaría y Contratación del Ayuntamiento de Aranjuez y tras mantener varias conversaciones con el administrador concursal, que en todo momento ha sido consciente de que la empresa estaba prestando un servicio público, el Ayuntamiento está en condiciones de garantizar un normal funcionamiento del polideportivo, que es una de las instalaciones más utilizadas por los ribereños.

Óscar Blanco ha señalado que “el objetivo principal que nos marcamos es que los ciudadanos no vean mermada la calidad del servicio” y ha insistido en “pedir paciencia a los usuarios en estos días”.

Desde que el pasado 7 de julio CADE registrara en el Ayuntamiento de Aranjuez el documento en el que avanzaba su proceso de liquidación, el Gobierno municipal ha mantenido un contacto directo y constante con los representantes de los trabajadores y no ha cejado en su esfuerzo por poder cumplir con la prestación de los servicios en la Ciudad Deportiva de Las Olivas.

Blanco ha agradecido a los trabajadores su comprensión una vez que se les ha trasladado las gestiones hechas por el equipo de gobierno para dar una solución lo más satisfactoria posible a su conflicto laboral.

El Ayuntamiento de Aranjuez se ha comprometido con los trabajadores a trabajar conjuntamente para que puedan cobrar los salarios atrasados y a lograr que la administración concursal establezca un ERE parcial en Aranjuez.

En este sentido, el Ayuntamiento de Aranjuez se ha comprometido también en buscar una alternativa laboral a los trabajadores de la Ciudad Deportiva de Las Olivas dentro de los parámetros que permite la ley.
 

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!