Aranjuez celebra este sábado su I Carrera Popular por una Vida Saludable

El programa ‘Aranjuez con la Salud’ continúa este jueves con un interesante Taller de Cocina Saludable.

Aranjuez, 19 de abril de 2017

Aranjuez celebra este sábado su I Carrera Popular por una Vida Saludable, incluida dentro del programa ‘Aranjuez con la Salud’ y organizada por el Servicio de Cardiología del Hospital del Tajo.

La carrera discurrirá en un ambiente lúdico y festivo y tendrá salida en la Plaza de la Constitución para completar un recorrido de 6,8 kilómetros que tendrán la meta en el propio Hospital del Tajo.

El objetivo de esta carrera popular está en la promoción de la práctica del ejercicio físico y de unos hábitos de vida saludables, tal y como ha recordado hoy la concejal delegada de Salud, Lucía Megía, recordando que “el ejercicio físico es siempre positivo a la hora de prevenir múltiples dolencias”.

TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

El programa ‘Aranjuez con la Salud’ continúa este jueves 20 de abril con un Taller de Cocina Saludable de carácter gratuito y que está organizado por la Escuela de Hostelería del IES Alpajés.

Los participantes aprenderán a realizar menús con los productos más cercanos, adaptados a todos los paladares y cocinados de forma sencilla y atractiva.

Los interesados podrán inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto ‘Taller de Cocina’ e incluyendo en el mensaje sus datos personales, incluido el teléfono y el correo electrónico.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!