El pleno concede varias Medallas al Mérito a los agentes de Policía Local Antonio Tizón, Nuria Ramos y Héctor Martín

El acto de imposición de las medallas tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el marco de la festividad del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Local.

Aranjuez, 16 de febrero de 2017

El pleno del Ayuntamiento de Aranjuez ha aprobado hoy por unanimidad la concesión de varias Medallas al Mérito al sargento de la Policía Local Antonio Tizón Tizón y a los agentes del cuerpo Nuria Ramos Ruíz y Héctor Martín Martín.

En el caso del sargento Antonio Tizón, su Medalla al Mérito Profesional recoge la voluntad de la institución municipal de reconocer su compromiso laboral y personal, así como su sobrada preparación en el ámbito profesional.

La moción reconoce el rasgo conciliador de Tizón, que ha instruido asuntos civiles y penales en su calidad de Juez de Paz de Ontígola,  destaca su entrega personal y su intachable hoja de servicios, en la que no consta amonestación alguna, habiendo sido felicitado en varias ocasiones por acciones policiales meritorias.

Por su parte, Nuria Ramos recibe la Medalla al Mérito Profesional como acreedora de un prestigio profesional reconocido por sus compañeros y acreditado en la veintena de cursos de formación que ha ido realizando a la par que desempeñaba su tarea profesional.

Es destacable su cooperación en la atención a las víctimas de la violencia machista con la Unidad Especializada en Violencia de Género de Policía Local.

El agente Héctor Martín ha sido condecorado con la Medalla al Mérito Policial, siendo así reconocida su actuación en el transcurso de un incendio ocurrido el pasado 16 de julio en una vivienda de la calle de la Sal, en el que corrió riesgo su vida y tras el que presentó cuadro médico que provocó su ingreso durante varias horas en el Hospital del Tajo.

El acto de imposición de estas medallas estará presidido por la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el marco de la festividad del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Local.

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Luis Javier Benito Vara, ha felicitado a estos tres agentes por la consecución de estas medallas y ha destacado “la labor tan profesional que ejerce a diario la Policía Local en beneficio de la convivencia en nuestra ciudad”.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.

Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!