Aranjuez reparte juguetes reparados por personas con enfermedad mental entre 250 familias sin recursos

Gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Aranjuez y el Centro de Rehabilitación Laboral de Aranjuez para personas con Enfermedad Mental.

Aranjuez, 22 de diciembre de 2016

JuguetesLa Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aranjuez y la Casa de San José han repartido juguetes entre 250 familias sin recursos de la ciudad.

Los juguetes, donados por los ribereños, han sido reparados por personas con enfermedad mental del Centro de Rehabilitación Laboral de Aranjuez, que pertenece a la Red Pública de Atención Social a Personas con Enfermedad Mental de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, cuya gestión corresponde a Grupo 5 Gestión y Rehabilitación Psicosocial S.L.

La concejal delegada de Bienestar Social, Montserrat García, ha resaltado “los buenos frutos que está dando este convenio con el Centro de Rehabilitación Laboral de Aranjuez”, que, en este caso, “sirve para dibujar una sonrisa en los niños de las familias más desfavorecidas durante estas fiestas navideñas y para evitar la estigmatización de los enfermos mentales”.

NOTA: Los medios interesados en ampliar esta noticia pueden ponerse en contacto con la Oficina de Información.


Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
Powered by Joomla!