Escolarización Segundo Ciclo

 

Si quieres solicitar plaza para tu hijo/a en un centro escolar de Aranjuez, puedes hacerlo siguiendo estos procedimientos:

  • Proceso ordinario

  •  

    Proceso ordinario de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial y Bachillerato para el curso 2017-2018.

    1. DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid..
    2. ORDEN 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
    3. RESOLUCIÓN conjunta de las Viceconsejerías de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2017-2018.
    4. Vacantes por niveles y centros.
      1. Vacantes Centros Públicos.
      2. Vacantes Centros Concertados.
      3. Vacantes en Bachilleratos.
    5. Calendario del proceso.
    6. Solicitud.
    7. Baremo de admisión 2 º ciclo de E.I., Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial y Bachillerato.
    8. Direcciones de Interés.

     

    Proceso extraordinario

     

    Proceso extraordinario de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial y Bachillerato para el curso 2017-2018:

    • Una vez finalizado el proceso ordinario, y para aquellos alumnos que por motivos de inmigración, cambio de domicilio y otras causas, deben ser escolarizados durante del curso escolar, se inicia un proceso extraordinario de escolarización en el mes de septiembre. Las solicitudes de admisión de alumnos se recogerán y entregarán en la sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización de Aranjuez. Junto con la solicitud se deberá presentar el certificado de empadronamiento, fotocopia libro de familia, DNI o pasaporte.

     

    SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN DE ARANJUEZ

    Centro Cultural Isabel de Farnesio. Calle Capitán 39 28300 Aranjuez.
    Teléfono: 91 192 03 45
    (Atención al público de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas )

     

    Ayuntamiento de Aranjuez - Plaza de la Constitución s/n
    Powered by Joomla!